Sobre los actores

Haber estudiado arte dramático no es lo único necesario para llegar a ser un gran actor,los actores suelen tener una formación durante toda su carrera,vamos interminable,ademas también es un estilo de vida,ellos intentan integrar en sus días a día una buena rutina como:

Ser un apasionado de la interpretación,acuden al teatro y al cine,para estar actualizados y aprender,para así conocer tendencias y tomar ideas de técnicas interpretativas.

leer,es otra de sus virtudes,al leer estamos utilizando la misma parte del cerebro que para interpretar.Adquirir este habito fomenta la imaginación y mejora el vocabulario ademas de infinidades de beneficios.

Siempre están en continua formación,ademas de haber tenido una larga formación en su carrera,están en continuo reciclaje y aprenden nuevas habilidades.

Cuidan de su imagen,su marketing personal,ya que a la hora de venderse la imagen lo dice todo.Ellos controlan su aspecto en todo momento,tanto su imagen física como profesional.

deben de tener material profesional y actualizado,sin esto es bastante difícil encontrar trabajo,disponer de un buen currículum bie echo,fotografías y videobook. No es un capricho si no una verdadera necesidad,es necesario tenerlo actualizado y principalemente si te cambias de look.

Estar disponible en todo momento,llevar papel y bolígrafo en todo momento,ya que en cualquier momento puedes necesitar apuntar,dirección,fecha,horario o cualquier otra indicación.

Revisar el email frecuentemente es otro de sus hábitos.Si resulta complicado contactar contigo,ten por seguro que estarás dejando pasar oportunidades.

Estarán pendiente de sus criticas para poder mejorarlas en todo momento,tienen todo organizado que no se les escape nada!

se promocionan..,hay que moverse para encontrar.

Prohibido estancarse!

muchísimos actores dejan su carrera antes de empezar,en cuanto comienzan los primeros fracasos,porque se desaniman y es que este mundo es super difícil y esque estas decepciones forman parte de la carrera artística.Deben de trabajar la confianza.

Otra acción que tienen es fijarse en todo lo que le rodea y en como actúan los demás en su vida diaria,escuchan cada sonido,cada vibración,buscan que le hacen sentir.Trabajan diariamente sus sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *